domingo, 16 de diciembre de 2012

el porqué de todo esto

Hace ya días que venía rumiando la posibilidad de abrir de nuevo un blog. He probado con el wordpress pero no me gusta, no puedes cambiar casi nada, y si resulta que hay algo que te gusta, tienes que pagar. Así pues, vuelvo a los orígenes, a esta plataforma, a estos lares.

Desapareció el miedo.

Hace por lo menos 5 años que decidí no volver a escribir en el blog que tenía, mikatarsis. Había llegado a la conclusión de que no me apetecía verter más de mí mismx sobre este gran cuenco podrido. Quizás me hacía sentir inseguro el que se pudiera saber más de mí leyéndome. Y cogí tirria a los blogs. Después ha venido la oleada de redes sociales, que ha inundado la vida de mucha gente dejándola empapada de virtualidad: facebook, twitter, linkedin, etc. Es totalmente absurdo que nuestras relaciones se deshumanicen de esta manera, pero no voy a entrar en el tema ahora, lo dejo para otra ocasión. Quería explicar simplemente el porqué de este regreso. No es que haya cambiado de opinión al respecto de los blogs, ni mucho menos, simplemente es que hoy por hoy, me da igual.

Resurgió la rabia.

Por otro lado, la situación actual es harto confusa, y a veces me sale fuego por la boca al enterarme de la realidad. Quisiera no quemarme tanto la lengua y apretar de cuando en cuando el teclado, para ver, si de esta forma, se contagia la llama que tanta falta hace.

Para empezar, os deseo a todxs que sigáis con fuerza vuestros deseos. En vuestra cabeza y vuestro corazón está la respuesta a este cambio ya incoado. Sólo traduciendo en actos estos pensamientos lograremos que se nos entienda. (llevamos un mundo nuevo dentro de nuestros corazones).

1 comentario:

  1. ànimos, que escribir nos hace libres. me gustó leerte. Flores

    ResponderEliminar